La ‘Rulitos’ comentó que se realizará una limpia para expulsar la mala vibra y la brujería que pudieran haberle hecho, pues después de sufrir un asalto en su spa de La Molina, le robaron su celular.

“He llamado hasta a ‘ El Huachano’ para que me haga una limpia, todo esto ya me parece muy raro. Primero asaltan mi local y después me roban el celular. Yo no creo en la brujería pero voy a hacer que me pasen el cuy y el huevo para estar prevenida... siempre hay gente mala, mucha envidia y es mejor estar preparada para cualquier cosa”, comentó Janet Barboza sobre el mal momento que vive.

Es raro que te hayan robado el teléfono después del asalto a tu local, ¿cómo sucedió?
No creo que una cosa tenga que ver con la otra. Estaba cambiando de equipo y le di mi teléfono a una chica de producción y se lo robaron. Como no suelo tener patrón de seguridad, me enteré de que le escribían a mis contactos a pedirles una colaboración económica.

¿Tenías fotos o videos comprometedores?
Para nada, no tengo nada de eso en mi teléfono. Hay mucha información personal pero nada que me ponga nerviosa en el futuro. Pero ahora tendré mucho más cuidado porque la inseguridad crece día a día en el país.

(Eric Castillo)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC